Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Paso al costado

Con lágrimas en los ojos, Daiana Abracinskas renunció a MasterChef: “Hasta acá llegué”

La comunicadora abandonó la competencia y dijo que, cuando la televisión deja de ser un disfrute, “es mejor dar un paso para el costado”.

24.05.2023 13:37

Lectura: 3'

2023-05-24T13:37:00-03:00
Compartir en

A medida que avanza la competencia de MasterChef Celebrity, el jurado se vuelve cada vez más exigente. Luego de una serie de eventos que complicaron su subida al balcón, Daiana Abracinskas le dejó su lugar a Anita Valiente.

Tras presentar un arroz con leche junto al Pelado Peña, que estuvo reemplazando a Horacio Chino Peralta, y al no avanzar a la siguiente fase, la abogada expresó en las entrevistas: “Me enojó mucho porque el plato estaba bien”.

Previo a abandonar el certamen voluntariamente, la participante no cautivó al jurado con su mousse de frutilla. “Balde en la cabeza, ni miro al jurado”, contó antes de presentar su postre. En el momento de la devolución, Xime Torres le preguntó a la concursante si lo había probado.

“No, no me interesa”, respondió Daiana. “¿No te interesa? Debería interesarte si es tu plato”, respondió sorprendida la cocinera al escuchar la contestación de la competidora. “No pensé, sinceramente, que tenía que llegar al mousse, pensé que había hecho un buen plato con el arroz con leche”, manifestó Abracinskas.

Laurent Lainé, al ver la respuesta de la panelista de Polémica en el bar, acotó y le explicó lo siguiente: “No te enojes, el arroz estaba muy bueno. Esto es otra prueba. Ese parece una papilla”.

El Pelado Peña se acercó a Daiana y le dijo: “No te pongas así”. “No estoy para esto. Ya está, estoy cansada. Estoy harta. No merecíamos estar en esa prueba de eliminación”, fueron las palabras de la abogada al exfutbolista.

En la definición final entre Anita Valiente y Daiana Abracinskas, el jurado salvó a la comunicadora. Al escuchar que la cantante quedaba afuera, la abogada levantó la mano y sorprendió con una inesperada decisión.

“Yo quiero decir algo. Primero, gracias, quise vivir la experiencia MasterChef y estoy muy agradecida por haberla vivido, pero hasta acá llegué. Yo tengo un trabajo como todos, que requiere mucho tiempo y estrés. La televisión para mí es disfrute y, cuando deja de serlo, tengo que dar un paso para el costado. Sé lo que Anita quiere quedarse en MasterChef”, lanzó Abracinskas.

Xime Torres fue al hueso y le preguntó si esa decisión fue porque “estaba llevada por la emoción del momento” y si mañana se arrepentiría de irse del ciclo. “No, te juro que no que no Xime. Renunciar es una palabra fuerte, estoy dando un paso al costado. Estoy hiper agradecida con la producción, con el aprendizaje, con ustedes. Siento que no puedo darles lo mejor de mí y ustedes se merecen muchísimo respeto; el público, que está del otro lado, también”, reveló Abracinskas.

Finalmente, Anita Valiente se quedó en el lugar de Daiana.