Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
A la justicia

Claudio Paul Caniggia llevará a la justicia a su hijo Alex

Los agravios de Alex Caniggia hacia su padre y su actual pareja terminarán en la justicia, ya que el futbolista le inicia acciones legales

25.07.2021 12:39

Lectura: 2'

2021-07-25T12:39:00
Compartir en

"Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!", dijo la novia del "Pájaro".

Así confirmó que Claudio Paul pretende cortar las fulminantes declaraciones de su hijo Alex. Días atrás, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis no tuvo piedad al declarar:  "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando".

"Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado", finalizó.