Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Habló de todo

Claudia Fernández sobre Darthés: “Si la denuncia la hubiera hecho una vedette, no hubiera tenido repercusión”

La conductora se sentó en "Algo contigo", habló sobre los nuevos proyectos y del mal momento que vivió cuando hizo temporada teatral en Argentina 

18.04.2018 14:01

Lectura: 2'

2018-04-18T14:01:00
Compartir en

Claudia Fernández fue invitada al programa de Carballo Algo contigo de Montecarlo TV y no se calló nada.

Informó que después del Mundial se estrena Escape perfecto famosos, en el Canal 10. A su vez, hará la gira de strongbyzumba por todo el país y está preparando la posibilidad de hacer un unipersonal.

Cuando Rusito González le preguntó si había alguna posibilidad de que volviera Bendita TV (Canal 10) respondió: "Nosotros volvemos el año que viene, este parate estuvo muy bueno y lo necesitábamos todos."

Antes de finalizar el programa, Yanina Silva le preguntó acerca de una situación de acoso que la modelo vivió cuando hacía temporada en Argentina y cuál era su opinión acerca de las denuncias de este tipo que recibió el actor Juan Darthés.

Sobre el acoso sexual que recibió por parte de Miguel Ángel Cherutti cuando hacía temporada en Argentina, contó: "Recibí el apoyo de los que tenía que recibir en su momento que eran las personas con las que estaba trabajando".

"Lo de la prensa es muy hipócrita todo, porque esto (el caso Darthés) salta en Argentina, no salta acá y sale por la denuncia de una actriz", dijo Fernández. Sin embargo, Claudia enfatizó que "si la denuncia la hubiera hecho una vedette, no lo hubiesen tomado como tal. Todavía estamos como sociedad que llevamos la banderita de un lado y del otro. Eso existió toda la vida, no es de hora, después salieron gatitas de Olmedo (...) Yo en ese momento se lo comenté a Moria y me aconsejó, me dio su opinión y fue el consejo que tomé en ese momento", cerró la rubia.