Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Colonizados

China Suárez y Benjamín Vicuña están cerca: "Estuvieron en Carmelo el fin de semana"

Los actores coincidieron en la misma casa de campo en Uruguay el fin de semana pasado para pasar tiempo con sus hijos.

17.01.2022 13:31

Lectura: 2'

2022-01-17T13:31:00
Compartir en

En el programa de Mañanísima, Estefi Berardi reveló que la China Suárez y Benjamín Vicuña coincidieron el mismo fin de semana en Carmelo, en la lujosa casa de campo de Nati Antolín.

"¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez?", comenzó enunciando la panelista.

"Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Herlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo", dijo Estefi.

"Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana", detalló la periodista,

"En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo. Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien", finalizó Berardi.

Ese mismo fin de semana, la actriz subió imágenes desde Colonia bajo la siguiente caption: "Contemplando el tardecer con inmejorable compañía. Romita amada".

Por otra parte, el actor subió una imagen suya con un emoji de la bandera de Uruguay que decía "la vie en rose".