Pantallazo
De novela

Cherutti sobre las denuncias de acoso sexual: “Es todo falso, hay mucho guión”

El actor afirmó que no quiere “entrar en este juego” y “aquellas cosas que están difamando van a ser querelladas”.

11.07.2019 12:57

Lectura: 3'

2019-07-11T12:57:00
Compartir en

Tras recibir varias denuncias de abuso y acoso por parte de Melissa Brikman, Alejandra Mora, Yanina Zilly y Mariela Montero, Cherutti sale a desmentir estas acusaciones.

"Yo estoy manejando todo en forma muy legal, ya se van a enterar de las acciones que estoy haciendo. Hoy ya estuve en el juzgado, con mi abogado, obviamente se mandó carta documento a todos los canales para que no se me nombre ni se digan cosas que no son ciertas", empieza el humorista.

"Lo que puedo adelantar es que hay un montón de contradicciones en todo lo que estamos analizando con el abogado, y todo lo que se ha dicho en la tele se dijo en el juzgado, así que tengo mucha confianza y mucha fe en que esto se va a solucionar en poco tiempo", sostiene el capocómico.

"Es todo falso. Esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad y tampoco puedo decir mucho más por consejo de mi abogado. No puedo decir nada respecto a cómo está la causa, pero todo lo que se leyó en la causa, todo lo que se declaró, no tiene nada que ver. Hay mucha mentira, como que hay mucho guión. Yo no sé si hay alguien que está detrás de esto, no quiero prejuzgar, pero es todo muy raro", señala Miguel Ángel. 

"Yo siempre he sido demasiado tranqui, bueno, pero ahora se terminó ese Cherutti, ahora hay que ir a fondo, para que se corte esto definitivamente, porque se mezcla todo y es una pena. Estamos viviendo situaciones muy complicadas, es un momento de mucha sensibilidad. Siempre tuve una forma de ser de muy bajo perfil, me cuesta mucho salir en los medios, pero tampoco me tengo que esconder ni nada por el estilo", agrega Cherutti. 

"No quiero entrar en este juego, contesto lo que legalmente se está diciendo. Aquellas cosas que están difamando, que están mintiendo, van a ser querelladas. Yo hay cosas que no las puedo decir porque han pasado tantos años, y me las voy a guardar para mí", remarca el artista argentino.

"No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien. Ojalá que esto se esclarezca lo antes posible, que va a ser así. Vivimos un momento muy sensible, no pasa solamente por este tema, que se va de un lado para el otro y después no se aclara", concluye el actor.