Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
Esperemos no haya tormenta

Celso Cuadro pronto para cubrir la temporada de verano y lo anunció con un cómico video

El reconocido periodista del departamento de Maldonado se mostró andando en un monopatín en el puerto de Punta del Este.

07.12.2021 08:43

Lectura: 2'

2021-12-07T08:43:00
Compartir en

Montevideo Portal

En algunos días comenzará la temporada estival en nuestro país y la población se concentrará mayoritariamente, como suele pasar todos los años, en los departamentos y balnearios del este del país. Maldonado y Rocha son dos de los departamentos que mayor cantidad de gente atraen.

Dada la cantidad de gente que se dirige hacia allí, las noticias también suelen aparecer en mayor medida en ese lugar. Es por eso por lo que, en televisión, toman una relevancia importante los corresponsales. Uno de los más destacados es el periodista en Maldonado de Telemundo, Celso Cuadro, que es reconocido por la población en los meses de la temporada.

Teniendo en cuenta eso, el periodista fernandino anunció que ya está pronto parar cubrir informativamente el verano. Con un divertido video, el periodista comunicó: “¡¡Ya está todo pronto para la cobertura de verano!! ¡Y hasta el móvil cambiamos este año!”.

Montevideo Portal