Pantallazo
Renglón por medio

Cecilia Roth habló de los escandalosos cuadernos y de la condena a Amado Boudou

La actriz opinó sobre los últimos hechos acontecidos en su país de origen y declaró: "creo que son cosas que están un poco planeaditas para tapar otras".
09.08.2018 11:50

Consultada por Nosotros a la Mañana, declaró: "Mirá son cosas de las que prefiero no hablar en este momento. Tengo aquí mi pañuelo (verde) para mañana y me parece que eso es el tema del día. Que Boudou quede condenado... prefiero no hablar sobre esto".

El silencio no duró mucho, según consigna Pronto. "Me parece que hay un circo en este país en este momento, pero bueno, es mi opinión. No tengo datos certeros, escuché algunas cosas que dijo Boudou, pero no escuché la sentencia y no puedo hablar. Me parece que son cosas que están un poco planeaditas para tapar otras, que sé yo, tengo esa sensación".

"Yo estoy casi viviendo en España en estos momentos. Estoy trabajando allí y voy y vengo seguido, pero estoy mucho tiempo en España y mirándolo de afuera y leyendo los periódicos allí sobre la situación que estamos atravesando y que parece que el gobierno no quiere asumir, estamos en una profunda crisis en todo sentido, crisis moral incluso, y que es muy difícil remontar".