Pantallazo
Qué tendrá el petiso

Cecilia Olivera sin vueltas sobre Benjamín Vicuña: “Feo, chiquito y mujeriego”

La periodista uruguaya salió en defensa de Juanpi Brianza luego de que el notero de TOT viviera un tenso momento con él seguridad del actor.

13.02.2020 11:01

Lectura: 2'

2020-02-13T11:01:00
Compartir en

Luego de que Juanpi Brianza viviera un tenso momento con un guardaespaldas de Vicuña en medio de una nota para el programa Tarde o temprano (Teledoce), las conductoras Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echevarría salieron en defensa del periodista.

"Le estaba tocando la espalda, diciendo 'dale, terminá'", lanza Olivera en poniéndose del lado de Juanpi.

"Además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente", acota Paula Echevarría.

Luego, Celia dispara con una frase sin filtro sobre el actor chileno: "La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo".

 "Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia", agrega Paula.

"Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?", finalizó la conductora de TOT.

Mira a partir del minuto 2:42 para ver la charla de las conductoras