Milone habló en CNN Radio Argentina de lo ocurrido. "Se me arruinó el recuerdo de esa obra. Tengo todo dividido en carpetas en mi computadora, con fotos y cosas de espectáculos, y no puedo entrar a la de 'Arráncame la vida' porque me hace daño. No escucho la música porque me parece muy doloroso. No la pasé mal, Juan es un tipo muy particular, muy centrado en sí mismo, pero tampoco fui su amiga", dijo según Ciudad Magazine.

"Cuando yo lo conocí entendí lo que le pudo pasar a Calu, pero lo entendí con buena fe. Este tipo, así de atolondrado, que se manda solo y piensa en lucirse, por ahí no se da cuenta de que Calu la puede estar pasando mal. Públicamente dije que me pareció que fue algo más machista del productor, que no protegió a Calu, que de él, que se mandó a hacerse el galán y hacerse el apasionado... Pero al escucharlas me pareció verosímil, como que podía ser posible por el carácter de él", agregó.

Y reveló: "La obra terminaba con un beso en la boca. Pero me vino a lo bestia y me enchastró toda. Yo estaba maquillada y por el rouge quedamos los dos como payasos. Era teatro y lo tomé con humor. Le dije: 'No podemos, mirá lo que somos, no lo podemos corregir'. Eso fue lo único que me pasó con él. Pero en televisión y todos los días, es posible que pasara... Eso fue lo que pensé. Después fui escuchando todo lo que pasó y fue más duro".