Pantallazo
Ni una menos

Catherine Fulop y una dramática confesión: "Tenía 19 años y un conocido me quiso violar"

La actriz venezolana habló por primera vez de una anécdota que la marco de por vida.

11.09.2019 14:40

Lectura: 3'

2019-09-11T14:40:00
Compartir en

Invitada al programa de Pamela a la tarde, Catherine Fulop sorprendió a todos los televidentes con una anécdota de abuso sexual.

"Fue empezando mi carrera, con alguien conocido que me quiso violar. Fue hace muchos años. Tenía 19 años, iba a la universidad y tenía mi auto. ¡¿No sé cómo me agarró de tonta?! Me llevó a un hotel. Era una persona conocida, del club al que yo iba, que me iba a acompañar a un casting. Me subo a su auto y ahí pifié", comienza el fuerte relato de Cathy.

"Fuimos a un canal de televisión y en frente hay un hotel alojamiento. Nunca había ido a ese canal, ni a ese hotel. Cuando él entra el auto, me di cuenta de que era raro. Pero él me dijo que ahí me iba a cambiar y me iban a maquillar para el casting. Yo percibía algo, forcejeé con él y saca un arma que me lo pone en la cabeza, y me dice: '¿Qué son cinco minutos para ti?'. 'Es mi vida, así que matame. Matame ya'. Yo decía: 'Pobrecita mi mamá, mi papá, que me van a encontrar en la calle, en una zanja, muerta'. Pensaba que me iba a matar. Yo me sentía una idiota porque siempre me cuidé mucho. Mi mamá siempre me decía que me cuide. Entonces me sentía culpable de estar en esa situación", agrega la actriz.

"No sé cómo zafé. Yo empecé a hablarle bien, a decirle: 'Yo te conozco'. Ahí él empezó a reaccionar. Era 'la mato o esto tenía que terminar bien'. Yo le decía: 'Eres agradable, me encantas'. ¡Mentira! Él se fue furioso al baño, hizo lo que tenía que hacer. Destendió la cama, estaba rabioso. Y yo dura. Me decía: 'Sacate los zapatos'. Me tiraba contra a cama, me ponía la pistola. Pero yo parecía una roca. Esto es lo que recuerdo de un hecho terrible que me pasó. Después de ese episodio nunca más lo vi", finaliza la ídola venezolana.