Pantallazo
Nunca quise

Casa del Pity Álvarez saqueada: no se sabe si fue una vendetta o simplemente un robo

Mientras el músico sigue detenido en el penal de Ezeiza, su domicilio fue saqueado. Su madre asegura que aún lucha contra "la abstinencia a las drogas".
10.08.2018 16:08

Cristián "Pity" Álvarez está detenido por el asesinato de Cristián Diaz en el penal de Ezeiza, desde que el juez de la causa lo declarara imputable y le dictara prisión preventiva. El músico dejó su casa en la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano - al lado del lugar del crimen - deshabitada y en las últimas horas trascendió fue saqueada. No obstante, aún no se sabe si fue un robo o una vendetta de parte de los amigos de su víctima.

Según consigna Diarioshow, Cristina Álvarez, madre del ex Viejas Locas e Intoxicados, ya le informó del robo. "Es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice", explicó la mujer, que hizo énfasis en la frágil salud de su hijo que sigue luchando contra la "abstinencia a las drogas".

"Está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", contó sobre la situación del domicilio y la actuación de la policía.

Para Cristina Álvarez, el asesinato cometido por su hijo "fue culpa de las drogas", de quien subrayó que hasta el momento no tuvo problemas con otros internos.