Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Un corte

Canal 10 le bajó el pulgar a Humberto de Vargas: fue desvinculado

La resolución llegó luego del sonado incidente protagonizado por el comunicador, quien condujo ebrio y se desacató ante la policía.

17.08.2022 07:41

Lectura: 2'

2022-08-17T07:41:00
Compartir en

Tras 40 años de relación laboral con Canal 10, Humberto de Vargas fue desvinculado de esa televisora. Fuentes del canal y allegados a De Vargas informaron a TV Show que la decisión se tomó el pasado viernes.

Histórico conductor de Saeta, De Vargas fue noticia el pasado 11 de julio, cuando fue detenido mientras conducía en estado de ebriedad. El caso cobró dimensiones escandalosas luego de que se difundieran videos de la detención del comunicador, grabados dentro de un patrullero y en la sede policial. En los registros, el presentador muestra una actitud de desacato e insulta repetidamente a los agentes encargados de su custodia.

Tal como informáramos, días atrás De Vargas compareció ante el Tribunal de Faltas y fue condenado a 18 días de trabajo comunitario por manejar alcoholizado.

“Ni siquiera recuerdo cuando me subí al auto”, declaró el comunicador en esa ocasión, según consta en la sentencia del juez. También manifestó que no recordaba detalles del momento cuando fue detenido por la policía y que recién al otro día tomó conocimiento de que tenía una rueda del auto reventada.

De Vargas también deberá comparecer ante la Justicia Penal por un posible delito de desacato, investigación que está a cargo de la jueza Angelita Romano.