Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Aires de cambio

Cami Rajchman y su proyecto musical: “Hay un montón de cosas que viví en Rombai que no quiero repetir”

La artista y comunicadora lanza la próxima semana su nueva banda, de la mano de los ex representantes de la banda creada por Fer Vázquez.

24.08.2018 17:53

Lectura: 3'

2018-08-24T17:53:00
Compartir en

Pasó el tiempo desde que Cami Rajchman hiciera un abandono "voluntario" de Rombai y de la música. Sin planificar un retorno, a la rubiola siempre le quedó la curiosidad de qué hubiera pasado si esa pasión por la música la hubiera podido continuar desde otra perspectiva.

Fue en la última navidad que, casi como regalo anunciado, Catriel Sagardoy (quien junto a Enrique Quinteros representó a Márama y Rombai) le dijo en una fiesta "tenemos que volver".

"Desde que me fui de Rombai no tenía ganas de volver, no quería cambiarlo, sustituir una banda por otra. Cerré ese capítulo y me centré en otros proyectos. Pero el 24 de diciembre pasado me crucé en una fiesta con Catriel y me dijo ‘Tenemos que volver' y a los dos días me pidió una reunión. Él sabía que yo había ido a clases de canto", contó Cami en charla exclusiva con Pantallazo.

"Paralelamente, con los ex músicos de Rombai nos escribimos siempre y me decían que teníamos que hacer algo. Todo fue muy pensado, meditado, lo evalué con mi familia y también con la gente de la tele que es mi nuevo trabajo. Ahí me di cuenta de que era compatible hacer las dos cosas", agregó Rajchman.

Cabe destacar que, tras su salida de Rombai, no había quedado en buenos términos su relación con Quique Quinteros, pero el tiempo y la charla lo curan todo. "Antes tenía muchas dudas y me sentía sola, ahora cada uno se ocupa de algo. Hay un montón de cosas que viví en Rombai que no quiero repetir. En Rombai todo fue muy rápido y recorrimos medio mundo, muchas veces sin poder disfrutar de lo que estábamos viviendo. Hoy tengo más conocimiento de los medios y cómo funciona la industria", expresó Camila.

Y es que para la ex "rubia de Rombai" la gente está primero: "Para mí es muy importante el grupo humano. Algunos priorizan la plata, otros los toques... Pero en este proyecto todos pateamos la pelota para el mismo lado. Lo que queremos es disfrutar, no hacer 7 toques en una noche para tener más plata. Si nos comprometemos con un espectáculo, hacerlo con el máximo cariño y responsabilidad", remató Cami.

La nueva banda de Cami Rajchman también estará compuesta por Brian "Ben" García y Ramiro "Choco" Carusso, ex integrantes de Rombai. También contarán con más voces y una banda de músicos, que desvelarán a mediados de la semana que viene cuando presenten su proyecto musical junto con el primer videoclip.