Pantallazo
Atrás de la pantalla

Calu Rivero sobre entrevista a Darthés: “Sentí que seguía manipulándonos a las víctimas"

La actriz habló del "boicot" que le hacen fans del actor: "Es una decepción terrible saber que la persona que vos admirás es un monstruo".
10.01.2019 17:20

La actriz se refirió a esta acción y su juicio con el actor en dialogo con el programa Intrusos, donde expresó su situación actual y su posición al respecto.

La argentina, que tuviera sus problemas con Darthés cuando ambos trabajaban en "Dulce Amor", se mostró comprensiva con los fans del también cantante de tango. "Cuando yo me enteré, lo único que se me pasó por la cabeza fue entenderlas, desde el lado que es difícil o que es una decepción terrible saber que la persona que vos admirás es el monstruo que es", aseguró.

También se refirió al litigio que la enfrenta con él, al que definió como un "juicio injusto" y lamentó que "sigue". "Yo no lo puedo dar de baja, cómo él lo inicia, él lo tiene que dar de baja si quisiera", explicó.

Por último, Rivero se refirió a la entrevista que le hizo Mauro Viale a Darthés y contó que la hizo sentir mal. "Cuando lo vi en la televisión a él, lo vi tan oscuro y con un mensaje tan oscuro que no me gustó lo que me hizo sentir en el cuerpo", sostuvo.

"Sentí que hasta seguía manipulándonos la cabeza a las víctimas", cerró.