Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
Te quiero encima

Calentando escenarios: el beso de China Suárez y Lali Espósito en el show en Antel Arena

La artista presentó “Disciplina Tour” en Uruguay ante la mirada de sus fans y de su amiga, quien asistió al espectáculo junto a sus hijas.

14.08.2022 12:27

Lectura: 2'

2022-08-14T12:27:00
Compartir en

Lali Espósito presentó en el Antel Arena Disciplina Tour y rompió todos los esquemas. Su amiga de la infancia y compañera de trabajo, la China Suárez, estuvo presente, y juntas sellaron una noche de puro baile y disciplina.

Al final del espectáculo, la China, que asistió acompañada de sus hijas Rufina y Magnolia, subió al escenario a saludar a Lali y ambas sorprendieron al público con un apretado beso. “Me ligué un beso de la China”, bromeó Lali.

La China está instalada en Uruguay por un proyecto que la mantendrá durante todo el verano de este lado del charco, y no podía perderse la visita de su amiga al país.

A través de sus redes, la actriz le dedicó historias demostrándole su cariño a la coach de La voz Argentina. “Inspiración. Amor. Talento. Fuerza. Perseverancia. Trabajo. Admiración. Amistad. Infancia. Familia”, escribió sobre una foto del espectáculo.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Foto: Instagram @sangrejaponesa

“Ella es la ídola que quiero para mis hijxs el día de hoy y de mañana”, agregó en otra historia en la que se ve a Lali saludando desde el escenario. También compartió videos subidos por fans del fogoso beso y otro de su amiga abrazando a Magnolia y a Rufina luego del show.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Lali enfrentó un show difícil: no se encontraba bien de salud, parte de su staff llegó sobre la hora por problemas de tráfico y se cortó la luz en el medio del espectáculo. Sin embargo, quienes fueron aseguran que la reina del pop realizó un show sin precedentes.

“Lo de esta noche en Uruguay no me olvido nunca más”, tuiteó la ex Casi Ángeles luego del recital.