Pantallazo
Fugaz

Cachete tras breve romance con Cande Ruggeri: "No volvimos porque salió con un amigo"

El actor rompe el silencio luego de que la instagrammer asegurara "que no volvieron hablar" y fue la primera que rompió su corazón.

04.05.2021 14:15

Lectura: 2'

2021-05-04T14:15:00
Compartir en

Luego de que Candela Ruggeri asegurara que fue el primer hombre que le rompió el corazón.

"Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novios, a mí me impactó mucho", comienza el actor.

"Las cosas no fueron como ella dijo. Nosotros nos conocíamos hace muy poco. Antes había salido el rumor de que nos habían visto y demás. Y hacía días que estábamos empezando a vernos, a ver qué pasaba entre nosotros. Después nos prestamos al show, porque ella me lo pidió más de una vez para que vaya a participar de la salsa en el Bailando", sostiene.

"Al principio le dije que no porque no teníamos nada que aclarar más que nos estábamos conociendo, y después de todo ese boom mediático querían que blanqueáramos la relación, nos pongamos de novio. Yo quería ir más despacio. Yo quise cuidar la relación, lo hablamos y ella lo sabe. Después nos ofrecieron tapas de revistas para decir que estábamos de novios, y dijimos que estábamos hace poco tiempo. Yo no me enamoro fácil", agrega.

"No volvimos a hablar porque después, al tiempo, ella se puso a salir con un amigo mío", sentenció Cachete con rostro serio. Al final, Agustín "Cachete" Sierra concluyó con una irónica frase sobre los dichos de Candela Ruggeri: "Que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré de que éramos novios", cierra Cachete.