Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
La vía láctea

Beber semen 4 veces por semana: la recomendación del “terapeuta” de Kourtney Kardashian

La mediática y su nuevo esposo no logran el deseado embarazo, y su “gurú” le aconsejó la ingesta de esperma de su marido.

27.05.2022 14:21

Lectura: 2'

2022-05-27T14:21:00
Compartir en

En el último episodio dl programa de TV The Kardashians, Kourtney Kardashian reveló el insólito consejo que le dio su “médico” para aumentar su fertilidad.

Según consigna la web especializada Today’ Parents, Kourtney dijo que junto a su flamante esposo Travis Baker han intentado incesantemente concebir un hijo, pero sin éxito.

Preocupada, ella visitó a un “gurú ayurvédico”, quien le aconsejó que ingiriera semen de su cónyuge cuatro veces a la semana. A su vez, la pareja se apresta a experimentar otro método igualmente disparatado, que consiste en una “limpieza sexual”, o período de abstinencia. Y aunque resulta difícil establecer si estos dos “tratamientos” son opuestos o complementarios, en lo que sí coinciden es en su carácter descabellado.

“Nuestra última recuperación de óvulos no fue exitosa”, reveló Kourtney,de 43 años,  quien es madre de Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7, todos concebidos con su ex compañero, Scott Disick.

“Entonces, lo nuevo que vamos a probar es una limpieza de Panchakarma, que es ayurvédica. Tiene como 3.000 años”, y tiene como supuesto cometido "sacar de nuestros cuerpos todas las toxinas que se encuentran en lo profundo de nuestro tejido [para tener] óvulos de mejor calidad".

Lucky Sekhon, una conocida ginecóloga canadiense especializada en fertilidad, salió al cruce a los dichos de la celebridad, y aseguró cada vez que Kourtney abre la boca, ella también se queda boquiabierta.

Por si alguna persona desprevenida tomara en cuenta los dichos de la famosa estrella de la TV estadounidense, Sekhon pidió a los internautas que no siguieran tales recomendaciones.