Pantallazo
Locuras sin él

Baterista de Rombai fue desvinculado de la banda: "Cometí un error"

Tomás Narbondo, baterista de Rombai, confirmó su alejamiento de la banda, aclarando: “no fue una decisión mía, cometí un error y lo pagué caro”. Según supo Pantallazo, diferencias con la productora y algunos miembros de la banda motivaron la expulsión.

06.10.2015 14:25

Tomás Narbondo, uno de los bateristas de  Rombai, abandonó la banda días antes de su presentación en el teatro Gran Rex de Buenos Aires junto a Marama. "No fue una decisión mía, cometí un error y lo pagué caro", aclaró a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy me despido de esto que empezó hace 10 meses, esto que comenzó siendo una banda de amigos que se juntó para divertirse", escribió Narbondo en la red social, junto a una foto de la banda durante la grabación del videoclip "Locuras contigo" que, a comienzos de 2015, lanzó a Rombai hacia el éxito.

"No fue una decisión mía, cometí un error y lo pagué caro. Voy a extrañar todo esto pero nunca lo voy a olvidar. El cariño que recibí de la gente fue algo increíble. Gracias a todos...", agregó.

Horas más tarde, y por la misma vía, agregó: "gracias por el cariño que me brindaron este tiempo y que increíblemente me siguen dando a través de las distintas redes, leo todos sus mensajes de aliento, apoyo o lo que sea y me pone muy feliz. Gracias por hacer de cada show algo único e irrepetible, gracias por haber estado en las mejores noches de mi vida, gracias por haber sido parte de una de las etapas más lindas de mi vida".

Según supo Pantallazo, Narbondo abandonó la banda hace unas tres semanas. Si bien en primera instancia fue "suspendido", fue reemplazado y no participó de los últimos espectáculos. En los últimos días participó de una reunión en la que fue definitivamente apartado del grupo. El motivo de la expulsión fueron diferencias con la productora y algunos miembros de la banda.

Pantallazo intentó comunicarse con representantes de la banda pero se excusaron, adelantando que se trataba de "un problema interno" que aclararían "a través de sus redes sociales".