Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Si te agarro

Baby Etchecopar, furioso con los que “escracharon” a Cacho Castaña en los últimos años

El comunicador despidió a su amigo y culpó a “los chiflados estos con los pañuelos verdes” de terminar con la vida del músico.

15.10.2019 16:32

Lectura: 2'

2019-10-15T16:32:00-03:00
Compartir en

El mundo del espectáculo despidió este martes a Cacho Castaña. El cantante falleció a los 77 años por un virus que se extendió por sangre y pulmones.

Muchos fueron los famosos que expresaron su dolor, entre ellos Baby Etchecopar, quien, fiel a su estilo, le dedicó unas palabras a Cacho mientras se encontraba al aire en su programa El ángel.

Emocionado, expresó el profundo amor que tenía por el cantante: "Yo quiero decir que yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo".

Luego aclaró que no irá al velorio porque prefiere quedarse con los buenos recuerdos que atesoran juntos: "Me queda lo mejor, las épocas en las que no teníamos un mango, los dos juntos. La mano de él agarrándome mi mano cuando yo estaba grave. Los buenos momentos en su casa, los asaditos, esa tarde con Lerner y Palito...".

Luego llegó la hora de hacer su descargo sobre quiénes fueron los responsables de la muerte del artista: "Pero quiero explicar que está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años no era Cacho. Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado. Pero lo gastaron más los hijos de pu... que lo escracharon".

"A ustedes, hijos de pu..., les hablo. Y ustedes, hijos de pu..., saben quiénes son. Ustedes, hijos de pu..., se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho. Y saben, porque van a estar en televisión diciendo que lo lamentan, pasando los videos de él y su música. Después de que lo humillaron hasta que se cansaron", disparó el locutor, quien tampoco tuvo reparos de meterse con el colectivo de mujeres al que se refirió como "los chiflados estos de los pañuelos verdes". "Ustedes se llevaron la mitad de la vida de mi amigo", repitió.