Pantallazo
Annus horribilis

Así era el 2020 "de pesadilla" de Marcelo Tinelli, incluso antes de la separación

El conductor televisivo no estaba llevando un buen año, entre actitudes reprobables durante la pandemia y cruces mediáticos.

29.06.2020 09:49

Lectura: 2'

2020-06-29T09:49:00
Compartir en

Montevideo Portal

Exitoína hizo un repaso de los últimos meses de Tinelli, mostrando un año "convulsionado". El 19 de marzo, un día antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, viajó a Esquel junto a su familia.

Ya estaban en curso las recomendaciones de quedarse en casa y las imágenes, difundidas por Clarín, lo expusieron a la sociedad y dejaron al descubierto la interna entre el conductor y el grupo de medios. En una entrevista él diría que el diario lo trataba de "pelotudo" y que quizás no lo querían más en el canal 13.

Su viaje fue criticado por gente como Jorge Rial o Alejandro Fantino, pero fue Jorge Lanata su mayor detractor.

En abril, sin embargo, la cosa parecía calmarse cuando el mencionado canal anunciaba su regreso a la pantalla. "El canal está trabajando para que ShowMatch vuelva cuando se levante la cuarentena y estén todas las condiciones aptas para salir al aire", dijo Adrián Suar en un comunicado. Claro que más adelante aclararon que eso no se daría hasta que se pudieran llevar a cabo todos los protocolos necesarios para su funcionamiento.

Mientras tanto, el 31 de mayo volvía el programa de Lanata y Marcelo Tinelli tuvo su venganza al apoyar a su competidor directo, el reality culinario "Bake Off". "Prefiero que me diga hijo de puta", respondería Lanata.

El 26 de junio la productora de Tinelli, LaFlia, informó que una empleada administrativa había dado positivo al test de coronavirus y seis personas del área fueron aisladas.

Finalmente, el 28 de junio el comunicador confirmó un rumor que "corría hace semanas", referido al fin de su relación con Guillermina Valdés, después de ocho años de relación.

"Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", contó en Instagram. Y falta medio 2020 más.

Montevideo Portal