Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
El rey Arturo

Arturo Valls y el mismísimo Ultratón: La Máscara dobló la apuesta y Twitter volvió a arder

El programa hizo un mimo a la “memoria televisiva” uruguaya y cerró con una carta fuerte.

13.05.2022 09:07

Lectura: 4'

2022-05-13T09:07:00
Compartir en

Tras la aparición de Cristian Castro en el debut de ¿Quién es la Máscara?, el listón quedó alto. Pese a ello, el programa supo cumplir en su segundo envío con un nuevo invitado internacional de relevancia: el presentador español Artur Valls, conocido en nuestro país por conducir la versión española de Ahora caigo, y que en la Madre Patria encabeza también ¿Quién es la Máscara?

El programa tuvo un momento espacialmente emotivo cuando se supo que una de las máscaras elegidas era Ultratón, el robot que acompañara a Cacho Bochinche durante décadas. Los investigadores del programa aventuraron la posibilidad de que dentro del disfraz estuviera el mismísimo Cacho de la Cruz, posibilidad que asombró a su hijo Maxi, conductor del programa.

En las redes el programa volvió a disfrutarse con humor y memes. Mención especial merecen el músico Frankie Lampariello y su familia, quienes desde el living de su casa se enteraron de que el nombre del artista era barajado como un posible enmascarado.

Finalmente, a la hora de mostrar la cara, la presencia de Valls fue aplaudida por todos y se ganó reacciones de asombro en los internautas. El comunicador español se mostró sumamente divertido con la oportunidad de pasar para el otro lado del mostrador, y dijo que no pudo conocer casi nada de Uruguay porque, debido al secretismo requerido por el programa. “me pasé encerrado en el hotel”, contó entre risas.

Tampoco faltaron los tuiteros que, con cierta malicia, comentaron que la presencia de Valls en Teledoce era una suerte de bofetada para Canal 10, canal que emite Ahora Caigo.