Pantallazo
No hay realeza que valga

Arrestaron al hermanastro de Meghan Markle, duquesa de Sussex

El hombre fue arrestado por manejar borracho. En enero del año pasado había sido detenido por amenazar a su novia con una pistola.
11.01.2019 17:25

Thomas Markle Jr, hermanastro de la duquesa de Sussex, fue arrestado este viernes de madrugado por manejar borracho, consignó Infobae.

El hombre, que vive en el estado de Oregon en Estados Unidos, fue detenido por un control de seguridad a causa del exceso de velocidad con el que iba al volante, y los oficiales al notar su estado de ebriedad, le hicieron una espirometría que dio positiva.

Las autoridades, luego de detenerlo, lo enviaron a un centro de rehabilitación. Cabe destacar que en enero del 2018 había sido arrestado por amenazar en estado de ebriedad a su novia con una pistola.

Markle Jr, de 53 años de edad, no fue invitado al matrimonio de su hermana con el príncipe Harry de Windsor, dado que se encuentra distanciado de la actriz. No obstante, días atrás aseguró que va a casarse e invitó a la duquesa y al príncipe a su boda, con el objetivo de reconciliar a la familia.