Pantallazo
Gol en contra

Argentina: roban en vivo a periodista que cubría banderazo de River

Una turba de hinchas lo rodeó. En el alboroto le quitaron el teléfono y el auricular de retorno.

12.01.2021 11:45

Lectura: 2'

2021-01-12T11:45:00
Compartir en

Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports, pasó un mal rato este lunes mientras cubría el ‘banderazo' de River, concentración de hinchas del equipo a modo de despedida del equipo antes de su viaje a Brasil.

El reportero transmitía en vivo desde la puerta del River Camp, mostrando cómo los aficionados alentaban al equipo que se disponía a viajar hacia el país norteño para enfrentar al Palmeiras, según informa el periódico La Nación. En esa situación, fue rodeado súbitamente por un grupo de hinchas.

En las imágenes, que quedaron grabadas y luego se viralizaron en redes sociales, se puede ver que Grillo en un principio comparte con los fanáticos el entusiasmo, pero rápidamente se ve encerrado entre la muchedumbre. Luego, todo se descontroló. El periodista quedó en el medio del grupo, donde le arrebatan el celular y el retorno, por lo que queda incomunicado con sus colegas en estudio.

Grillo intentó sin éxito recuperar los objetos sustraídos, mientras sus colegas procuraban comunicarse con el notero, esfuerzos en vano dado que este no podía escucharlos. Finalmente, desde la producción se decidido cortar la transmisión desde exteriores y seguir con el programa en estudios.

Los últimos tuits de Grillo son de la tarde ayer, en el inicio del banderazo, algo que sugiere que no habría recuperado su celular.