Pantallazo
Para vos, Barney

Años después de “¡Mirá de quién te burlaste!”, ¿Qué fue de la vida de Romina?

La niña famosa por ganar un premio y dedicárselo de forma particular a un compañero creció y le apasiona la literatura.

13.02.2020 15:13

Lectura: 2'

2020-02-13T15:13:00
Compartir en

Dicen que el pasado nos condena, y en la era de YouTube, peor. Años atrás, Romina González Casella pasó por Buen Día Uruguay -entonces conducido por Leo Lorenzo, Sara Perrone y Adriana da Silva- para recoger un premio espectacular: un crucero para dos personas por el Caribe.

Pero la nota de color fue cómo lo festejó y a quién se lo dedicó: a Dylan, un compañero de clase que se burló de ella por asustarse con una cucaracha; y a Barney, el personaje televisivo, por ser un "farsante" que decía ser real y no lo era.

El divertido video ya es un clásico en las redes y a un lado y otro del Río de la Plata tenemos acuñadas "¡Para vos, Barney!" y "¡Mirá de quién te burlaste!".

 

La pregunta es: ¿Qué fue de la vida de Romina?

Estudia Corrección de Estilo en la Facultad de Humanidades de la Udelar, escribe y le gusta el cosplay. "Cada tanto hay gente que me reconoce y me hace siempre los mismos chistes, me piden fotos. No me molesta, agradezco que la gente se acuerde de mí, si se acercan con respeto se los agradezco", contó la joven a Radio Mitre de Argentina.

"Ahora soy esto, no puedo cambiar ser esa niña que fui, pero sí me gustaría que se me reconozca por lo que hago ahora", agregó.