Ángela Torres brindó una nota al programa argentino "Hay que ver" y volvió a tocar el tema del caso Juan Darthés.

La actriz recordó cómo fueron los meses que le tocó compartir con el actor las grabaciones de la tira infantil que protagonizaban.

"Era horrible. Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde escenas en donde él era como mi papá, buscar el hombre ideal en él era muy difícil", confesó.

Consultada acerca de qué le generaba escuchar la defensa del abogado Fernando Burlando, sentenció.

"No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer".

Respecto al momento que vivió durante la conferencia de prensa que generó el Colectivo Actrices Argentinas por la denuncia de Thelma Fardin, dijo:

"Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas'".