Pantallazo
Re manija

Ángela Torres bailando al ritmo de la Marcha Peronista

La actriz aprovechó la presentación del documental “Goodbye Macri” para festejar el triunfo de Alberto Fernández.

08.11.2019 14:57

Lectura: 2'

2019-11-08T14:57:00
Compartir en

Desde hace mucho tiempo, la cantante y actriz Ángela Torres se viene manifestando a favor de la legalización del aborto y se define como feminista. Sin embargo, no siempre dejó en claro su posición política partidaria.

Hace poco más de un año comenzó a mostrarse cerca de algunos referentes del kirchnerismo como es Ofelia Fernández, la candidata más joven al Parlamento de Buenos Aires.

Esta semana, la actriz fue invitada al estreno de un documental titulado "Goodbye Macri" donde, a través de imágenes y testimonios de diferentes votantes, se evidencian las emociones que se vivieron el domingo 27 de octubre, día en el que se confirmó que Alberto Fernández será el nuevo presidente de Argentina.

A través de sus historias de Instagram, Torres aprovechó para invitar a sus seguidores a ver el corto y dijo sentirse emocionada por "haberle ganado" a Macri. "Pedrito estrenó ese documental que retrata esa hermosa noche en la que sacamos al Gato y la verdad es que no pude parar de llorar ni un segundo viéndolo. Me resultó muy emocionante, es muy hermoso lo que hicieron", comentó la joven de 21 años.

De paso, y siguiendo con el festejo, se mostró bailando al ritmo de la Marcha Peronista en el interior de un baño y con una remera que decía "La Patria es el otro", lema popular entre seguidores K.