Pantallazo
Hasta que se demuestre lo contrario

Andrea Ghidone sobre su experiencia con Darthés: “Fue muy buen compañero”

La bailarina de tango uruguaya expresó que “para condenar existe la justicia” y “quiera darle otra oportunidad” al actor.

11.02.2019 13:57

Lectura: 2'

2019-02-11T13:57:00
Compartir en

Desde que salió a luz la denuncia de violación por parte de Thlema Fardín a Juan Darthés, varias personas del medio salieron a repudiar al actor.

Sin embargo, Andrea Ghidone en una entrevista con Gente, la bailarina bancó al cantante y habló de experiencia con el Darthés cuando grabó algunas escenas para Dulce Amor.

"Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien", comienza la bailarina de tango uruguaya.

"Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad", agregó Ghidone.

"En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar existe la justicia", opinó la diosa oriental sobre si la justicia lo encuentra culpable.

"Y me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo", cerró Andrea.