Pantallazo
Ganó Abigail

Análisis de rating

Fin de semana con mayor encendido que el anterior, con la vuelta de Sonia Breccia a la pantalla el viernes y un sábado con mucho rating. Veamos que muestran las mediciones.

18.05.2009 16:59

Lectura: 2'

2009-05-18T16:59:00
Compartir en

El viernes 15 volvió Sonia Breccia al canal 5 pero delante de pantallas. “Sonia entrevista” se llama su programa y el debut fue lo más visto dentro de TNU con 1.9 de rating. El top 1 lo obtuvo nuevamente “Show Match” en el canal 12 con 13.1, seguido muy de cerca por “Victoria” de canal 10 con 12.7. La tercera posición del ranking general la obtuvo “Telenoche 4” con 10.2 de rating.

El pasado sábado se rompió la regla y no fue “Dr.House” el líder del rating que relegó su primera posición a manos de “Consentidas Tv”. 11.7 promediaron las chicas de Saeta que tuvieron como invitado a la  travesti Abigail Pereira. Segundo en el ranking general estuvo la película del mismo canal del ciclo “Cine sin cortes” con 10.6 y con el mismo puntaje “Dr.House” de Montecarlo.

Sobre la competencia aparte entre “Zapping” y “TVR”, fue nuevamente ganada por los producidos por Cuatro Cabezas, que aquí emite canal 4, pero con un margen mucho menor al de la semana pasada cuando lo superó por más del doble. Ambos shows sobre la televisión tuvieron sendos informes de arranque sobre El gran cuñado del programa de Marcelo Tinelli. En el promedio “Zapping” marcó 7.7 y “TVR” 7.0.

Visto el rating que obtuvo Consentidas Tv con Abigail, sólo comparable al día que estuvo la actriz Victoria Ruffo (fue el 2 de mayo en donde marcó 10.9 y había sido el mayor rating obtenido por ese programa durante 2009) más de un directivo de televisión debe estar pensando seriamente en contratarla para hacer algún programa.

En base a datos proporcionados por Mediametría.