Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
¿QUE PASARÁ CON INTRUSOS?

América busca alternativas para el nuevo Intrusos

Luego de que el dúo Lussich-Pallares, la pareja de Intrusos, confirmara su pase a Canal 13, comenzó la danza de nombres para el reemplazo.

14.01.2022 07:06

Lectura: 2'

2022-01-14T07:06:00
Compartir en

Luego de que el dúo Lussich-Pallares, la pareja éxito de Intrusos, confirmara su pase a Canal 13, comenzó la danza de nombres para saber cómo seguirá el programa.

Lo cierto es que desde el grupo América empezaron a pensar cómo darle continuidad al nuevo Intrusos que había tenido picos de 4.5 de rating, con esta dupla que comprendió bien el horario y lo que quería el público: más show, más entretenimiento, más humor.

La ida de Ángel de Brito con el programa LAM de Canal 13, deja un espacio que Adrián Suar pretende mantener peleando el rating, para lo que fueron convocados Adrián Pallares y nuestro compatriota Rodrigo Lussich.

Pero Intrusos, marca que pertenece a AméricaTV, tiene un nuevo desafío, mantener el público ganado en este año 2021, y ofrecer una nueva cara para estar al frente del programa.

Cuáles son las opciones: la primera, era la de Mariano Iúdica, propuesta que descartó de plano el conductor de Polémica en el Bar. La segunda opción, era juntar a Daniel Ambrosino con Andrea Taboada (ex angelita), formula aún en carrera ya que esta dupla podría conjugar elementos que potencien un perfil más informativo con el toque sofisticado que tiene Ambrosino .

La tercera opción presentada fue la de Pía Show y Luis Ventura, con la idea de profundizar un Intrusos más incisivo y con más primicias, pero en las últimas horas, un importante directivo del canal llamó a uno de sus ejecutivos, y le dijo: ¿y si le proponemos a Flor de la V, y que ella esté sola con un panel que vaya rotando y vamos viendo de acuerdo a la temática, quienes acompañan?, opción que comenzó a tomar fuerza y que podría ser la gran apuesta en este Intrusos 2022.

Por Gustavo Descalzi