Pantallazo
Las cartas sobre la mesa

Amalia Granata involucrada en denuncia por abuso de Anna Chiara del Boca contra Biasotti

La abogada que asesoró a la joven aseguró que las denuncias por abuso sexual incluyen a Granata, quien fuera pareja de Biasotti en 2004.

05.11.2019 17:35

Lectura: 2'

2019-11-05T17:35:00
Compartir en

Luego de que Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, confirmara que denunciaría a su padre por abuso psicológico y sexual, se dio a conocer que también está implicada en la causa Amalia Granata.

El abogado de Del Boca, Juan Pablo Fioribello, contó que a la actriz "la obligaron a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación". Por su parte, Raquel Holway, asesora de la familia, dijo al programa Nosotros a la mañana que la pareja de Ricardo Biasotti en 2004, a quien hace referencia la denuncia, era Amalia Granata.

"Estamos hablando de una mujer que hizo campaña resaltando los valores de la familia. Granata se hizo además la vocera de Biasotti", agregó Agustina Kämpfer en el mismo programa.

Por su parte, Granata se dedicó este martes a retuitear publicaciones del director del portal Data 24, Eduardo Prestofelippo, quien asegura que esta denuncia se trata de una "operación" política contra la periodista para que no asuma como diputada en Santa Fe por ser Provida.

 

Te puede interesar Anna Chiara Del Boca denunciará a su padre por abuso sexual