Pantallazo
Uno más para atender

Alfredo Casero, su polémico consejo sobre Uruguay y las consecuencias

El actor hizo referencia en Twitter al asesinato de la joven Lola Chomnalez en 2014. Y luego dijo que no "atenderá" a los uruguayos, por ahora.

02.01.2018 13:06

Lectura: 2'

2018-01-02T13:06:00
Compartir en

Montevideo Portal

Alfredo Casero, fiel a su estilo, publicó un polémico tuit de advertencia para quienes veranean en Uruguay.

"A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", escribió el actor, en referencia al asesinato de la adolescente argentina el 28 de diciembre de 2014 en Barra de Valizas.

Al ver esto, el humorista Coco Sily salió al cruce a dar su opinión.

"El siempre desagradable Alfredo Casero escribió ‘a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. (no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que ¡¡¡URUGUAY es un país hermoso!!!", comenzó.

"Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia", agregó Sily.

Luego, el propio Casero agregaría: "Queridos amigos uruguayos, después los atenderé. Por ahora no es momento, hace un año se nos iba el Petiso Marín y no estoy para nadie...".

Montevideo Portal