Contenido creado por Federico Pereira
Pantallazo
El retorno de un éxito

Adrián Suar confirmó la secuela de "Argentina, tierra de amor y venganza"

El actor y productor argentino reveló por Instagram que vuelve la novela protagonizada por Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y la China Suárez.

04.07.2021 16:08

Lectura: 2'

2021-07-04T16:08:00
Compartir en

Montevideo Portal

En sus historias de Instagram y bajo el hashtag #ElChuecoResponde, el actor y productor argentino Adrián Suar le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas sobre cualquier tema y, gracias a eso, terminó confirmando el retorno de una de las ficciones más exitosas de Polka, su productora televisiva.

"¿Vuelve Argentina, tierra de amor y venganza?" le preguntó un fan, a lo que Suar respondió "En 2022 vuelve ATAV", según informó Infobae.

La telenovela, emitida entre 2019 y 2020, estaba ambientada en la década de 1930 y protagonizada por Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Albert Baró, Andrea Frigerio y un gran elenco de actores nuevos y ya consagrados.

La segunda parte de la novela se planeaba para el segundo semestre de este año, pero la pandemia de covid-19 obligó a Polka a retrasarla.

"Vuelve en principio con los años 60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama... para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar" había adelantado el productor, que en un inicio planeaba seguir la novela con un nuevo elenco, pero luego definió que dejaría a los personajes principales.

"Torcuato (Benjamín Vicuña) está muerto, pero Mercedes (Funes, que interpretó a Alicia Ferreyra) vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela. Fernán Mirás también va a estar. La idea sería empezar la producción en el verano que viene", añadió.

Montevideo Portal