Contenido creado por Aníbal Falco
Pantallazo
Por una estación

A tres meses de asumir, González Oro deja de ser jefe de redacción de El Este de Rocha

El argentino entró en el cargo a principios de mayo y explicó que abandona el proyecto por “cuestiones personales y profesionales”.

02.09.2021 21:19

Lectura: 2'

2021-09-02T21:19:00
Compartir en

Montevideo Portal

El periodista y comunicador argentino Oscar González Oro anunció este jueves que abandona su cargo como jefe de redacción del diario El Este de Rocha, a tres meses de haber asumido el desafío al poco tiempo de haberse radicado en Uruguay.

El anuncio fue realizado por el propio González Oro en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Por cuestiones absolutamente personales y profesionales, hoy dejo el proyecto del diario El Este. Agradeciendo todo lo bueno que he vivido y recibido por parte de toda su gente. Un nuevo proyecto comienza en mi vida. Les deseo lo mejor en todo sentido. Gracias”.

Aunque venía ocurriendo previamente al empezar a circular en Treinta y Tres, durante el tiempo que trabajó González Oro en El Este el medio rochense se expandió a Maldonado e incorporó como columnistas a los también argentinos Nelson Castro, Luis Ventura, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Javier Millei y Jonatan Viale.

El gerente general del diario El Este, Federico Priliac, dijo a Montevideo Portal que el alejamiento de González Oro se dio a raíz de proyectos nuevos que le surgieron, por lo que la relación quedó en muy buenos términos.

“Nos dio una mano, nos levantó, pero esos proyectos ahora le van a insumir tiempo. Agradecemos la ayuda que nos brindó y como posicionó al diario en estos meses”, aseguró Priliac, que además agregó que los columnistas argentinos incorporados en los últimos meses continuarán vinculados al medio.

Montevideo Portal