Contenido creado por Santiago Magni
Pantallazo
Es solo plata y no amores

A 16 años del “Robo del Siglo”, Mario Vitette saludó a “consortes” y “delatores”

“Terminé pobre por un rastrero y preso por dos delatores”, escribió en su cuenta de Twitter.

13.01.2022 17:21

Lectura: 3'

2022-01-13T17:21:00
Compartir en

Luis Mario Vitette recordó en su cuenta de Twitter un nuevo aniversario del “Robo del siglo”, ocurrido el 13 de enero de 2006 en el Banco Río de la localidad de Acassuso (Buenos Aires, Argentina).

“Hoy hace 16 años que salí por ésta tapa, de las calles Libertad y Tres Sargentos, rico y libre y terminé pobre por un rastrero y preso por dos delatores”, escribió el uruguayo que integraba el grupo de ladrones que asaltó el banco.

“Hago público mi saludo a mis consortes de causa de buena fe y mi profundo desprecio a los rastreros y delatores que dejaron un sabor amargo en éste embrollo”, escribió en otro tuit.

Además, apuntó contra Fernando Araujo, a quien lo acusó de ser un “fisura pastabasero que se queda en la chiquita de la rastreada” y a Sebastián García Bolster de "preferir la delación a morir callado como indica el buen preceder tumbero".

También destacó la labor periodística de Rodolfo Palacios, autor del libro "Sin armas ni rencores" en el que se basó la película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, pues fue “el único que entrevistó a todos los ladrones del Banco Río”.

Por este robo, Vitette cumplió cuatro años de condena de 21 años y seis meses que había recibido. Actualmente tiene una joyería en San José.  


Te puede interesar Vitette no quiere reunirse con el grupo del “Robo de siglo”: “Antes me hago vegano”