Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Terapia de pareja con movilero estrella

El pasado miércoles por la noche, Terapia de pareja hizo una cobertura especial sobre los premios Iris. En la ocasión invitó a un periodista para realizar las notas y la sorpresa fue para más de un presente en la fiesta y los televidentes. Las iniciales: G.E.

07.05.2009 08:56

Lectura: 3'

2009-05-07T08:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Gustavo Escanlar es como el ave Fénix de la farándula local, cada dos por tres desaparece de todos los medios y luego lentamente consigue posicionarse nuevamente en alguna pantalla. Así fue como después del escándalo por el recordado plagio fue echado de Búsqueda, en seguida de Las cosas en su sitio de radio Sarandí y de Zona Urbana de canal 10.

Luego reapareció en radio pero en Futura 91.1 FM, de ahí volvió a Búsqueda y a la pantalla de Saeta en Bendita TV y después junto a Nacho Álvarez en Pan y Circo. Pero después de un nuevo incidente, que lo tuvo internado en el hospital Maciel, se quedó sin radio y sin canal. En los últimos meses, Escanlar apareció con un nuevo proyecto de comunicación, su programa radial online "Puesto", emitido en Montevideo Portal, y este miércoles tuvo su reaparición en televisión abierta en Terapia de pareja (está al aire en VTV en el ciclo 2009 de la modelo y conductora Zángaro, Victoria Magazine).

Fue invitado a cubrir la ceremonia de la entrega de los Premios Iris en el Flamingo y lo hizo con su estilo ácido y molesto de siempre. En las imágenes mostradas por el programa de Karina Vignola y Gaspar Valverde, a Escanlar se lo vio efervescente, sin control de volúmenes (sus comentarios siempre saturaron el micrófono) y molestando a todos. La que la pasó peor fue Victoria Rodríguez, que ante la primera pregunta simple de Escanlar ella, sentada y de espaldas a la cámara, lo miró y con tono corrosivo le preguntó: “¿en qué plan venís?”. El ex Bendita Tv acotó “en plan amigos”, rápidamente Rodríguez le espetó “no somos amigos”.

Eunice Castro mostró una radical diferencia con Victoria Rodríguez y una buena disposición hacia el “notero” de Terapia de pareja. Con una sonrisa soportó el comentario de arranque de Escanlar: “mirá Martín con quien estoy”. Luego le preguntó por su relación con el abogado Alejandro Balbi y ella se limitó a un “no te voy a contestar”, y el periodista dijo: “confirmado están separados”.

A Jorge Traverso lo puso nervioso preguntándole si su pelo era natural o un peluquín y amenazándolo con arrancarle el cabello de un tirón, el conductor de Subrayado se rió titubeante. Con Mónica Farro las preguntas fueron dos: “¿Te agregaste...?” mirándole el escote. Ella negó y explicó que se notaban más porque estaba más flaca. Y luego fue al asunto de la controversia actual: “¿estás embarazada?”, como era de esperar, la respuesta fue negativa.

Para el final saludó a Jaime Roos, artista al que Escanlar considera uno de los mejores del Uruguay y en un abrazo, el músico dijo: “Un amigo” y juntos cerraron con el clásico: “Fénix, Fénix, che”. Parece que Escanlar nuevamente renace de sus cenizas.

Montevideo Portal