Contenido creado por Nicolás Delgado
Pantallazo
Así está el mundo, amigos

"Volvé, Preve", el graffiti cerca de Canal 10 que agradeció el excoordinador de Subrayado

Eduardo Preve, coordinador del informativo durante 16 años, rompió el silencio. "El horizonte ya trae nuevos proyectos", anunció en Twitter.

07.05.2021 17:39

Lectura: 2'

2021-05-07T17:39:00
Compartir en

Montevideo Portal

El periodista Eduardo Preve, quien fuera desvinculado el jueves 29 de abril de Subrayado, el informativo de Canal 10, se refirió por primera vez al asunto tras una semana de mutismo en redes sociales, y compartió la foto de un graffiti que apareció este viernes en la esquina del canal que dice: "Volvé, Preve".

"Cierro una hermosa etapa de mi vida (16 años) en Subrayado con un equipo humano y profesional comprometido y consolidado. Quedan muchísimos amigos y amigas entrañables. Los quiero mucho. El horizonte ya trae nuevos proyectos", publicó el periodista de 47 años. "Gracias por este mimo de despedida", agregó en otro tuit, en el que compartió la foto del graffiti.

La desvinculación de Preve fue criticada por la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), y en respuesta Canal 10 negó que la medida "tenga un componente político".

"Preve se va de Subrayado y con su trabajo deja la vara alta", dijo el flamante gerente de contenidos de Subrayado, Nelson Fernández. En el lugar de Prevé asumió el periodista Mauro Bettega, de 33 años.

Montevideo Portal