Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Arde el Caribe

“Qué cuerpo perfecto”: Nati Jota calienta Instagram desde Miami

De viaje por Estados Unidos, la reportera argentina lució sus curvas en la cálida primavera boreal.

17.06.2021 16:34

Lectura: 2'

2021-06-17T16:34:00
Compartir en

Nati Jota, de 27 años, es una de las periodistas más influyentes de argentina, tanto por su trabajo en la TV como por su actividad en redes sociales, donde acumula millones de seguidores.
De viaje por Estados Unidos, la joven deleitó a sus fans con una foto en la que aparece disfrutando de las cálidas temperaturas que reinan por estaa fechas en esas latitudes, y donde luce un bikini diminuto.

"Amo los grititos de niños yanquis de fondo. Y atentos cuando salgo del mar a la mueca de "todo muy lindo muy maiame pero tengo el tobillo esguinzado y esto está en subida", escribió en Instagram.

"Acepto que esa sumergida para atrás y con anteojos es medio pecho frío pero no saben lo poco estética que soy cuando me tiro de cabeza tipo delfín. Soy más tirando a un tipo hipopótamo. Otro día les muestro", agregó en el divertido mensaje.

"Que hermosa que sos", "100% lomo argentino", "Qué cuerpo perfecto tenes", fueron algunos de los comentarios que recibió Nati en la red social, según recoge el portal Vía País.