Pantallazo
Qué pena que me da

“Me da asco y pena. Qué ser inmundo, ya está muerto”, dijo Gloria Carrá sobre Darthés

La actriz, que fue parte de Patito Feo y es madre de Ángela Torres, también contó que a sus 18 años abusó de ella un productor. “Esta es la punta del iceberg”, aseguró.
15.12.2018 15:26

Gloria Carrá participó de la tira juvenil "Patito feo", la que volvió al tapete público luego de que la actriz Thelma Fardín denunciara penal y públicamente al actor Juan Darthés por una violación que se habría producido en 2009, cuando el elenco de la novela giraba por Nicaragua, y cuando ella tenía 16 años.

Carrá dijo este sábado que Darthés le da "asco y pena", además de que le parece un "ser inmundo".

"Ya está muerto. Se tiene que ir a otro país. Como nos habrá pasado a muchas, estuve muy tomada por la situación, estuve muy angustiada porque me parece un hecho aberrante y tremendo. Me movilizó mucho porque yo estaba en ese programa y los conozco a todos", dijo en declaraciones a Agarrate Catalina reproducidas por Pronto.

La actriz también es madre de Ángela Torres, quien en los últimos meses trabajó con Darthés en Simona¸ otra tira juvenil.

"Nadie se imaginaba esto. De hecho, cuando me preguntaban si tenía miedo de Darhés por mi hija, que iba a trabajar con él, yo decía que no. Ese es el problema de esta gente: que se enmascaran. Siempre dije que le creía a Calu (Rivero, quien también denunció al actor) porque cuando una mujer sale a denunciar por algo es", apuntó.

Carrá dijo que el relato de Fardín le revolvió cosas en su interior: "De mí abusó un productor cuando tenía 18 años y yo le decía que me conocía de chiquita. Pero una se paraliza tanto, te bloquea totalmente. Todavía hoy lo hablo en terapia".

La actriz también dijo que confía en que Adrián Suar, dueño de la productora Polka, "hable": "Suar debería salir a hablar y confío en que lo hará. Esta es la punta del iceberg, todas vamos a empezar a hablar y a contar. Nadie puede abusar de nosotras, realmente se va a caer el patriarcado", sentenció. 


Temas relacionados: