Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Se prendió

“Fuego sagrado”, entre los finalistas de los Premios Produ 2021

El programa de Canal 12 está nominado en la categoría a mejor contenido de concurso extranjero adaptado.

21.10.2021 09:57

Lectura: 2'

2021-10-21T09:57:00
Compartir en

Se anunciaron los finalistas de los premios Produ 2021, un galardón de la industria que busca "reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo".

Entre los finalistas a mejor contenido de concurso extranjero adaptado se encuentra la primera edición de Fuego Sagrado, adaptación del formato internacional de Sony conocido como Grillmaster.

El concurso estuvo conducido por Lucía Soria, Federico Desseno y Aldo Cauteruccio y adaptó el concepto de maestros asadores al estilo particular del Uruguay.

El programa competirá con otras cuatro producciones latinoamericanas, entre ellas Pasapalabra de Argentina, conducido por Iván de Pineda.

"PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios. Los Premios PRODU son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos", destaca la organización de los premios.

El 18 de noviembre tendrán lugar los premios de la industria y el 1° y 2 de diciembre se llevará a cabo la gala de los premios.