Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
la pareja del momento

“Estoy muy enamorado”: Rusherking confirmó noviazgo con China y ella subió una tierna foto

El rapero habló por primera vez de su relación con la actriz Eugenia Suárez. “Hace mucho que no me sentía así”, confesó.

29.05.2022 18:47

Lectura: 2'

2022-05-29T18:47:00
Compartir en

Mucho se habló en los medios de uno de los romances del momento pero es la primera vez que el rapero Rusheking se refiere a la relación que mantiene junto a Eugenia La China Suárez.

El artista fue uno de los invitados al programa conducido por Andy Kusnetzoff PH: Podemos Hablar y confirmó el noviazgo con la actriz. “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien”, comentó el joven de 21 años y agregó: “Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso”.

“¿Qué te enamora de ella?”, quiso saber la periodista y también invitada Cristina Pérez; “como es conmigo me enamora mucho”, respondió él.

Asimismo, Thomas contó fueron los comienzos del vínculo. "Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme”, explicó. “No la conocía mucho a ella, veníamos hablando, obvio, pero no teníamos mucha confianza”, agregó.

Según dijo, después de este evento, él viajó a Madrid y allí la vio. “Estuvimos en Madrid, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Nos estamos conociendo”, relató y confesó que “la primera noche de amor fue acá”.

La que no tardó en reaccionar fue la propia China, quien, minutos después de la confesión de su pareja, publicó la primera foto junto al músico en la que se los puede ver abrazados.

El ex de María Becerra, también se refirió a su relación con la exposición mediática. “Nací y viví en Santiago del Estero, tengo re bajo perfil. Al principio la pasé mal, y me estoy adaptando. Tengo un equipo muy bueno por suerte y amigos que me ayudan”, dijo.