Contenido creado por Ignacio Palumbo
Pantallazo
Goku y sus amigos vuelven

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ lanzó nuevo tráiler y promete el retorno de dos personajes

El clip de la próxima película de la franquicia pone el foco en Gohan y Piccolo, lo que sugiere que tendrán un rol más protagónico.

05.03.2022 13:04

Lectura: 2'

2022-03-05T13:04:00
Compartir en

Esta semana se estrenó un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima aventura cinematográfica de la franquicia de anime.

Goku y sus amigos volverán para detener una nueva amenaza, pero este adelanto pone el foco en dos personajes: Gohan y Piccolo. Todo parece indicar que serán el hijo del protagonista y su mentor quienes tomen el estrellato en este nuevo film, que se estrenará el 22 de abril en Japón y llegará unos meses más tarde a Latinoamérica.

En el tráiler, parece ser que la Armada de la Patrulla Roja volvió y secuestró a Pan, la pequeña hija de Gohan. Él, junto con Piccolo, intentarán salvarla.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá a Akira Toriyama, creador de la aclamada franquicia, de vuelta en el rol de director, y es la primera película de la saga que estará hecha únicamente usando tecnología por computadora (CGI). Es la primera película en ser lanzada luego del éxito que significó Dragon Ball Super: Broly (2018).


Te puede interesar Se estrenarán una película y nuevos capítulos de Dragon Ball