Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
pantallazo.com.uy
Ahora estás en: Inicio Portal | Pantallazo
La operación de Vicky Xipolitakis

Operación combinada

24.04.2013 10:18

"Me sacaron tres litros de grasa de la panza", contó Vicky Xipolitakis. Había engordado por tomar "muchos polvos proteicos y vitaminas".

imagen del contenido Operación combinada

Vicky Xipolitakis trata de tener una carrera independiente de su hermana, pese a que el 80% del público no sepa diferenciarlas y otro 19% directamente no sepa quiénes son.

En diálogo con DiarioVeloz, la griega dijo: "ayer llegué de gira al mediodía, y a las 7 de la tarde fui al consultorio del doctor Aníbal Lotocki, el marido de Pamela Sosa, para hacerme la cirugía".

"La operación duró dos horas y media; estoy en reposo absoluto, toda vendada y muy dolorida", contó según La Razón.

Dejemos que nos cuente más detalles de cómo llegó a la intervención. "Quise engordar mucho para ganar masa muscular, para tener un lomazo, cola y pechos. Tomé muchos polvos proteicos y vitaminas para ganar peso, que me engordaron la cola, las piernas y la panza".

"Yo me sentía mal con esa panza en todo el verano, no veía la hora de que llegue ese momento para sacarme la grasa que tenía en el abdomen; era ahora o nunca, porque el 3 de mayo debutamos en Calle Corrientes y tengo que estar espléndida".

No fue fácil perder volumen de forma pareja. "Alrededor del ombligo tenía grasa y no podía bajar de panza porque se achicaba todo, la única opción era la lipo en la panza, cintura y en los rollos de la espalda. Me sacaron tres litros de grasa de la panza", detalló.

¿Un detallecito más, como para ir cerrando? "Me supura porque está todo abierto". Muchas gracias.




  • img
  • img
  • Pin It





« Página principal









rss
mvd Mail de pantallazo