Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Sin documento

Seudónimos de famosos en los hoteles

Cuando se aloja en un hotel, George Clooney se registra descaradamente bajo el nombre de Arnold Scharwarzenegger. Al parecer, no es único tramposo.

24.01.2012 20:46

Lectura: 3'

2012-01-24T20:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante años, el nombre del actor de "Terminator" devenido en político, fue usado por Clooney como seudónimo a la hora de alojarse.

Los seudónimos de hotel son una manía antigua en las estrellas de Hollywood. Marlon Brando se hospedaba bajo el nombre de Jim Dandy, y Marilyn Monroe, como Zelda Zonk.

Ahora, un informe publicado en el periódico Paulista Folha recoge algunos de los nombres falsos utilizados por las actuales estrellas en los hoteles, y revela cómo algunos de ellos son un guiño de humor, admiración o ironía, ya que son ni mas ni menos que los de otros famosos.

El músico Wyclef Jean acostumbra a registrarse con el nombre del actor Denzel Washington, y Cris Noth, el Mr. Big de "Sex and the City", se aloja con el nombre del poeta Robert Frost.

Los nombres extraños y absurdos también son moneda corriente entre las celebridades. Mr. Donkey Ass (Señor Cola de Burro) es el favorito de Johnny Depp, quien también se registra como Mr. Stench (Señor Hedor), Mr. Oddpong (Señor Extraño Olor) y Mr. Drip Noodle (Señor Macarrón Goteante).

Angelina Jolie es a menudo Miss Lollipop (Señorita Chupetín) e Brad Pitt utiliza un apellido que sugiere un plato de restaurante: Carl Con Carne. Matt Damon, que usa varios seudónimos, tiene uno predilecto: John President. "Todos los que llamen a tu habitación tiene que decirte Señor Presidente", bromea el artista.

Las hermanas Paris y Nicky Hilton no son demasiado originales La primera se hospeda como Tinkerbell (Campanilla) y la segunda como Snow White (Blancanieves).

Kate Beckinsale, actual ama de las taquillas estadounidenses, recurre al nombre de una actriz famosa, pero modificando el apellido: Sigourney Beaver.

En ocasiones, la admiración por algunas figuras de referencia común, hacen que algunas celebridades se copien el seudónimo. Nicole Kidman y Naomi Campbell son Miss Sugar. Catherine Zeta-Jones y la cantante Corinne Bailey Rae usan el nombre de la misma heroína del escritor Truman Capote: Holly Goligthly.

Los nombres de personajes de películas también valen para el caso. Thomas Jane, autor de la serie Hung, usa Dirk Diggler, personaje de Mark Wahlberg en Placer sin límite. Asimismo, Ben Affleck se hospeda como de Jack Walsh, nombre del personaje que Robert De Niro interpretó en Fuga a la medianoche, uno de los films preferidos de Affleck.

Y también el mismo De Niro, que é dueño de un hotel cinco estrellas en Nueva York, utiliza un seudónimo: Bob Collins.

El juego de cambiar de nombre también ha sido practicado por estrellas del pop. Michael Jackson se hacía anotar como Mr. Simpson y, por años, Britney Spears dijo llamarse Alotta Warmheart, juego de palabras que podría traducirse como "Un montón de corazón caliente"

Recientemente, fue revelado que Justin Bieber usó el nombre Chandler Bing al alojarse en hoteles europeos.

Russel Crowe también miente, pero sólo en el nombre de pila, firmando en el check in como Russell Black. Kevin Costner siempre dice llamarse Frank Farmer, y John Travolta opta por un sencillo J.T. Smith.

Montevideo Portal