Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Hace honor al apellido

Zaira Nara y la pregunta a Jimena Barón sobre el rendimiento sexual de Del Potro

La conductora de televisión, quien también estuvo con un futbolista y con un tenista, dejó en fuera de juego a la actriz con su pregunta. Aunque esta se animó a responder.

20.09.2017 17:01

Lectura: 2'

2017-09-20T17:01:00-03:00
Compartir en

Zaira Nara y Jimena Barón tienen gustos parecidos en lo que a hombres refiere. Ambas salieron con un futbolista y luego con un tenista.

Barón pasó por Morfi, todos a la mesa y Zaira se animó a hacerle una pregunta muy picante: "¿Sentís que el deportista es distinto en la relación? Una mujer necesita estar bien atendida".

"No estuve catando deportista... ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando", le respondió la actriz con humor.

"El deportista que es de alta gama, que se entrena cinco horas, imagino que tiene un rendimiento power... Yo no tengo ni idea", retrucó Nara, mientras sus compañeros le recordaban que sí tenía idea, porque ella supo estar en pareja con Diego Forlán y Pico Mónaco.

"Yo, en todo caso, te hablo de mi pareja, es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido... ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", remató Jimena.