Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Por las barbas de Neptuno

Ya está online el trailer de "Neptunia", el nuevo largometraje de Finoli Finoli Films

La película uruguaya, como dice el título, se desarrolla en el balneario canario. Cuenta con la participación estelar de Alfredo Casero. ¡Mirá el video!

29.05.2017 13:28

Lectura: 2'

2017-05-29T13:28:00-03:00
Compartir en

Ya está online el tráiler de "Neptunia", un largometraje de la productora uruguaya Finoli Finoli Films. La película uruguaya se autodefine como "una comedia de ciencia ficción y suspenso". La descripción del video en YouTube describe el argumento de esta manera: "Un grupo de amigos que no se ven hace años deciden pasar un fin de semana en Neptunia para re encontrarse. Lo que empieza por diversión, luego pasa a incomodidad y por último termina en tragedia".

A su vez, como un lujo, se contó con la participación estelar del comediante y actor argentino Alfredo Casero, que representa a uno de los personajes.

La productora que, entre otras, realizó series como Uruguay Desconocido y Escuela de Canotaje, utilizó un sistema de crowfunding para lograr financiar la película. Gastón Armagno, uno de los creadores del film, explicó a Pantallazo que "gracias al apoyo y seguimiento de la gente que se convirtió en coproductores la pudimos hacer entre todos, lo que le puso más emoción y amor al producto final".

Consultado de por qué el balneario Neptunia fue elegido como el escenario de la aventura, Armagno explicó que fue a gracias a la mística y la belleza del lugar. "Siempre fue un balneario que guarda una mística extraña y esta rodeada de historias de todo tipo, además queríamos mostrar zonas hermosas de Uruguay sin que sean las clásicas que siempre aparecen como destinos turísticos obvios", dijo al respecto.

Aún no se sabe ni cuándo ni dónde va a ser estrenada la película, ya que continúa en una fase de post-producción. De todas formas, esperan que sea este año y para eso están trabajando.