Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Chica dorada

Wanda Nara se realizó un insólito tratamiento de belleza a base de oro

La mediática Wanda Nara se realizó un extravagante tratamiento de belleza y compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

24.09.2016 17:25

Lectura: 1'

2016-09-24T17:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Wanda Nara, que mantiene una vida de lujos y glamour traspasó un nuevo límite compartió fotos de un novedoso tratamiento de belleza a base de ¡oro! "Gracias a la dermatóloga más importante por invitarme a probar este súper tratamiento recién llegado... Tarde de spa junto a las tops", manifestó la estrella en su cuenta de Instagram junto a las fotos del procedimiento.

La mujer de Mauro Icardi, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo y a cargo de sus cuatro hijos, decidió tomarse una tarde de relax y acudir a un spa a cuidar su piel. "Tratamiento increíble @mimiluzon le da las gracias. #goldmask #mimiluzon. Oro", tituló la foto de la sesión, donde se la puede ver en pleno tratamiento con una mascarilla de oro.


La lujosa máscara cuenta con varios beneficios: es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor, combate las arrugas y le aporta más luz a la cara, entre otros.

Montevideo Portal