Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Escúcheme, do'tor

Sonsol indignado con el país: “A todo el mundo le importa un huevo lo del otro”

El locutor expresó su malestar con el operativo de seguridad en el partido entre Nacional y Liverpool de este domingo: “Este país se está yendo a pique”.

27.03.2017 16:03

Lectura: 3'

2017-03-27T16:03:00-03:00
Compartir en

Alberto Sonsol estalló de indignación este domingo por el operativo de seguridad en encuentro entre Nacional y Liverpool y lo hizo saber en plena transmisión.

"Estoy increíblemente sorprendido. Este país se está yendo a pique. Lo voy a decir clarito. La gente no puede venir al fútbol. Yo vi recién mujeres con niños que los obligan a dar vuelta el Miguelete para poder venir a la cancha", comenzó su descargo por radio El Espectador.

"A mí me importa tres pepinos si trabajo o no trabajo. Arranco por el presidente de la AUF y sigo con el presidente de la República, y sigo con el ministro Bonomi o con quien tenga que seguir. Este país se está yendo a pique. Están jugando con la gente y el fútbol para la gente es una cosa muy importante. Cuando hay normas yo las respeto, pero cuando no hay sentido común no respeto nada. Y se lo digo a mi amigo Tabaré Vázquez, a mi amigo Wilmar Valdez. Te despluman a las 3 de la tarde en 18 y Río Negro y no pasa nada y venís a un partido de fútbol y parece que sos un delincuente de primer nivel", agregó.

"Hagan lo que quieran, yo amo el Uruguay. Y voy a hacer lo que esté en mi alcance para que sea un país de verdad. Este país hoy es un país de mentira. Lo digo con todas las letras. No hay sentido común, a todo el mundo le importa un huevo lo del otro", concluyó.

Los internautas expresaron su opinión ante los dichos del periodista: