Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Rutas del sol

Sol Pérez en Uruguay: visitó boliches y cuando volvía tuvo un percance con el auto que la llevaba

La modelo argentina estuvo el fin de semana en Montevideo y Canelones. Más allá del incidente con el auto, quedó muy contenta con nuestro país.

19.09.2017 17:15

Lectura: 2'

2017-09-19T17:15:00-03:00
Compartir en

Estos últimos días recorrieron las redes unas fotos que Sol Pérez se sacó durante su estadía en nuestro país. Como suele suceder con todo lo relacionado a ella, las mismas no duraron en replicarse y generar una ola de ‘Me Gustas' y comentarios elogiando su voluptuosidad.

En su momento no se supo con exactitud qué hizo la "chica del clima" argentina. No obstante, en diálogo con Jopp, la productora que la hizo cruzar el charco, Pantallazo supo detalles de su paso por este lado del Río de la Plata.

Según parece, la participante del Bailando 2017 se hospedó, acompañada por su madre, en uno de los hoteles más fancy de Punta Carretas, el Oliva Hotel.

Durante la noche, acompañada por la Instagramer uruguaya Gimena Plada, fue a Canelones donde estuvo presente en la inauguración de un boliche, Zouk, y en Woow Pando, W Las Piedras y Canelones. También en Tijuana en el departamento de Montevideo.

Exploto URUGUAY ??????????!

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Al terminar la noche, la también periodista deportiva sufrió un percance. Cuando se disponía a retirarse, explotó un neumático del auto que la llevaba de nuevo al hotel. No obstante, no se trató de algo de gravedad. Tras esperar un rato, debió volver en un remisse.

Más allá de este pequeño incidente, la modelo habría quedado muy feliz con nuestro país. "Sol quedó super feliz con todo. Muy agradecida con Uruguay", recalcó la fuente.