Pantallazo

Los muchachos peronistas

Se filtró una foto "hot" de José Ottavis junto a Néstor y Cristina Kirchner

El dirigente camporista sufrió un hackeo: entre las cosas que se llevaron está una foto suya sin ropa junto un cuadro de los líderes políticos. ¡Mirala!
11.08.2017 15:45

José Ottavis, aunque es político, suele ser noticia por cuestiones de otra índole. Su amorío con Vicky Xipolitakis, su estrecha relación con Moria Casán o su polémico pasaje por el Bailando -fue expulsado antes de llegar a la pista-, son solo algunas de las cosas que lo erigieron como uno de los máximos representantes de lo excéntrico en la vecina orilla.

El mes pasado, el dirigente camporista denunció en sus redes sociales haber sufrido un hackeo de sus cuentas. En ese momento, lo peor -más allá de la información robada- fue que subieron una foto suya desnudo mientras se duchaba.

"En la madrugada me hackearon mis redes sociales y mi correo electrónico personal. Me llamaron a las 2 am aprox. para avisarme y lo pude comprobar. Subieron fotos que no me pertenecen. Ya recuperé las cuentas y ahora haré la denuncia ante la justicia. Gracias a todos por los mensajes de cariño que me hicieron llegar", decía su comunicado.

No obstante, el problema no terminó ahí: este jueves se filtró una nueva foto "hot" suya. Y, fiel a su persona, que vive en una constante contradicción entre política y farándula, en la misma se le ve la parte trasera junto a un cuadro. Lo curioso: ¡es de Néstor y Cristina Kirchner!

Sí, escucharon bien. Ottavis lleva la política hasta en las fotos más íntimas...