Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Love is in the air

Sarah Paulson respondió a los que criticaron que dedicara el Emmy a su novia

La actriz Sarah Paulson respondió a quienes la criticaron por dedicar su premio Emmy a su pareja, la también actriz Holland Taylor: “Quiero gritar a los cuatro vientos cuánto la amo”.

27.09.2016 19:43

Lectura: 2'

2016-09-27T19:43:00-03:00
Compartir en

Sarah Paulson no dudó ni un minuto, en cuanto pisó la alfombra roja el pasado domingo en la gala de los premios Emmy, en declararle su amor a su novia, la también actriz Holland Taylor.

La actriz, que protagoniza la serie American Crime Story: The People v O.J. Simpson, envió saludos a su pareja que se encontraba mirando la gala desde la televisión. En cuanto le envió el mensaje, Taylor respndió vía Twitter: "¿Qué si te estoy viendo? ¡Claro que sí! ¡Oh, Dios mío, yo también te amo!".

Lo cierto es que circulaban rumores de una relación entre ellas dos, pero no fue hasta marzo de este año, que Sarah Paulson confirmó en una entrevista que estaba en pareja con la actriz de Two and a half men.

Esta vez, tras algunas críticas por el espontáneo mensaje de amor en la alfombra roja y posteriormente al recoger la estatuilla, la actriz confesó en entrevista con Extra TV: "Me parecería raro no mencionar a mi pareja. ¿Se supone que no puedo darle las gracias a la persona que quiero más que a nada en el mundo porque podría resultar vergonzoso? Yo no suscribo esa actitud. Quiero gritar a los cuatro vientos todo el tiempo lo mucho que la amo, así que, si tengo la oportunidad de hacerlo frente a millones de personas, ¿por qué no aprovecharla?", concluyó la artista, según Eonline.com.